Sunday, September 07, 2008

Ya es mañana!

0:01 segun mi reloj. Asi que aqui va el comic que prometi pero antes la primera (habra varias, jodeos y aguantad)tanda de cosas curiosas de Praga:

-Segun mi hermana: "La gente aqui es tan alta q cuando voy al baño se me kedan las piernas colgando y me mareo".

-Segun mi hermano: "Es un pais sucio y ex-comunista, mas les perdono porque aqui todavia hay mirinda". (mirinda es el equivalente de pepsi a la fanta de cocacola, en españa dejo de hacerse hace...mmmmm caida del imperio bizatino mas o menos).

-Una mia: "4 Mcdonalds en 500 metros que no cierran ninguna hora de la semana y la muerte da las campanadas cada hora mientras al gente la apluade, todo muy logico".

El comic (aviso, este comic tiene referencia a una serie, asique es posible no pillarlo):



Bueno, espero que la mayorian vean "Como conoci a vuestra madre" y hayan entendido mis palabras finales, sino es una pena. Por cierto sigo coleccionando fotos de la gente en starbucks alrededor del mundo (de conocidos mios claro) asiq no dudeis en haceros algunas por sitios lejanos y mandarmelas.

PD: Deberia explicarlo de que la muerte da las campanadas cara hora? mmmm creo que si buscais "Reloj Astronómico de Praga" en la wikipedia encontrareis a que me refiero.


1 Comments:

Blogger DaNieLooP said...

Y nosotros mientras haciendo examenes, te parecera bonito mr. cafeinated xD

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home