Wednesday, August 20, 2008

Solo una declaracion

Vaya horas para poner nada.


Cosas que he aprendido hoy:dibujar con el raton es una mierda y mucho mas lento que usar los circulitos del paint. Que el negro es una mierda, que le den al negro. Que los palitos de cangrejos no estan hechos en su mayoria de cangrejo.

Ha sido un dia curioso, la mitad de la gente fascinada porque Bolt ha batido el record de 200 metros y la otra mitad hablando del terrible accidente de avion. Asi somos los humanos, capaces de lo mejor (si no se ha chutado a mala muerte el tio, esperemos que no) y lo peor.

PD: Ña, es corto pero bueno. casi me vuelvo loco tratando de dibujar algo con forma con el raton asi que acepto donaciones para una paleta o sanwiches para comer. la tia no es nadie, solo es una pelirroja de ojos verdes por...ningun motivo en especial? oh dios que obsesiones tengo.

Pd2: por si alguien se quiere hacer un poster, una pegatina o quemar algo con colores, otra obra de mi aburrimiento.PD3: sip, me gustan demasiado los fondos verdes.

3 Comments:

Blogger DaNieLooP said...

Obseso sepsuarrrrrrrrrrr.
Y los palitos de cangrejo creo que tienen 0% de cangrejo

2:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

No!!! Se acabó la época de los palitos?? Si ya no hay palitos ya no sé en qué confiar.

Por cierto, tu peli favorita coincide con la de Diana... yo me asustaría.

5:54 AM  
Blogger SonicMayhem said...

tranquilidad era solo un experimento momentaneo

8:10 AM  

Post a Comment

<< Home