Monday, August 06, 2007

Te lo dije, Te lo avise

Para dejar prueba viviente de que a veces me preocupo por los demas: Feliz cumpleaños Hansi.
Espero que esto sea equivalente a un regalo, me saldria realmente barato...me da que no.
Pero el lema familiar me ata a ser rancio hasta el final.
En cualquier caso hoy tenia preparada otra cosa pero un hecho ocurrido ha borrado todo lo que tenia pensado y algunas cosas mas.


Ah, como me aburro por dios. Ojala tuviera algun acto bueno o malvado que cometer pero no se me ocurre nada. Tendre que seguir con eso de respirar por ahora. Admito ideas de todo aquel que sea amigo mio o que, dios no lo quiera, haya caido por aqui sin queriendo.

Besitos lacasitos (Alli donde estes pija cutre q invento la despedida, te parta un trueno).

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Increíbbbbllle, has vuelto a postear y has hecho dos posts en dos días.

Will, tío, ¿estas enfermo o algo?

4:03 PM  
Blogger BowHans said...

Ostia tio gracias por el regalo, aunk ya me podrías haber avisado d q habías posteado como no ponías nada hacía siglso q no miraba por aki

8:34 AM  

Post a Comment

<< Home