Saturday, March 18, 2006

Dicho y hecho

Las cosas vienen y van. Los cambios en la vida no requieren mas de un momento.
Normalmente confiamos en que podremos controlar mas o menos los cambios de nuestra vida y planear el futuro cercano, sin embargo todo eso es terriblemente imposible por el hecho del desconocimiento de l oq piensan hacer los demas respecto a nosotros. A veces pensamos las cosas y luego actuamos, otras veces actuamos y otras decimos cosas q no haremos. Todo el mundo actua igual y tenemos q prepararnos para grandes palos y, pocas veces, sorpresas agradables.

Yo creo q esto causa q dos de las habilidades mas preciosas q podemos tener son empatia y flexibilidad. La empatia para poder comprender los pensamietnos de los demas antes de q nos los digas, de forma q podremos preveer q mierda nos van a enchufar o como debemos decir las cosas. Nos ayuda a la prevision, incluso un poquito al control de lo que pasara. El unico problema de todo esto es q como tendemos a pensar q lo q nosotros creemos es lo mas logico pues, como no, los otros deben pensar como nosotros y esto es uno de los mas maravillosos padres de muhcos de los errores q podemos cometer. Un truco facil de dsarollo de la empatia: piensa lo peor y acertaras.

La flexibilidad justo abarca el campo contrario. Comernos el golpe q nos dan o la situacion no esperada. La gente q se adata rapido a lo q le ocurre es admirable. Les pueden llover todos los palos del mundo pero ellos siguen inmutables (aunq posiblemente se esten cagando en todos los muertos de lo q sea). Saben dividir las cosas malas en distitnos tiempos para poder soprotar bien el dolor y apreciar las nuevas posibilidades de los peores hundimientos. Gente rara si señor...

Como yo no poseo en gran cantidad ninguna de esasdos cosas dire lo siguiente: Me cago en todo, jooooooder. ^^

Ya me callo por hoy.


PD: xD les dedicos mis paridas a los dos o tres q lo leeis, q al menos me dejais desahogarme. Yeah



0 Comments:

Post a Comment

<< Home