Monday, February 20, 2006

Ese pan de bimbo!

Porq siempre q quiero comer con pan de molde solo queda chapata y cuando quiero chapata solo queda de molde? Nunca nadie jamas podra darme una respuesta convincente a esta duda macabra q carcome mi cerebro?

En fin hoy retomo la saga de la ciencia (la odio tanto q trato de matarla con disertaciones sobre ella). Disfutadla y sino podeis disfrutadla pues, joder, no se...leer algo entretenido de verdad o estudiar o mirar a la vecina mientras discute con su marido. Q se yo!



2 Comments:

Blogger piradaperdida said...

me gusta el poema-canción del final, podría ser la sintonía de la versión televisiva de tu Saga De La Ciencia :P

3:16 PM  
Blogger piradaperdida said...

eeeeeeeeeeeh que vuelva la Saga de la Ciencia ¡queremos Saga de la Ciencia!

9:16 AM  

Post a Comment

<< Home