Thursday, February 02, 2006

Una de tantas personas que visten de blanco

Segun parece me rechinan los dientes cuando duermo (q ya es putada porq para lo poco q duermo...) y por lo tanto necesito nua celula de ¿contencion? para que se lleve los roces de los dientes. El asunto es que hace 2 semanas q me hicieron el molde, hace 1 senana fui y segun parece la celula no hacia bien contacto entre los dientes ,y cuando fui hoy no era directamente capaz de encajarla en la boca. La pobre dentista tan hasta los cojones como yo del asunto como yo empezo a empujar de forma loable por si destrozandome los dientes porla presion el aparatito entraba, cuando empeze a soltar los *me cago en tu...* ya decidimos por consenso q este tampoco servia. Otro molde y a esperar hasta la semana q viene aver si la nueva me sirve.

Recordad gente: si vais a cualquier lugar tratad, de volver a casa con todos los dientes.

Fmd:la direccion

PD:me toy bajando la beta del ddo y tengo al cuenta....ahora ocmo minimo suspendere una en febrero. MAldiciones y relampagos!

1 Comments:

Blogger piradaperdida said...

acción-reacción... um, pensaré sobre ello

2:17 AM  

Post a Comment

<< Home